Madre Da a Luz A Través De Una Cesárea Natural En Este Increíble Vídeo Viral

25 mayo, 2016 | Amor

Algunas madres eligen dar a luz por cesárea por sus propias razones. Sin embargo, la cesárea, a pesar de todos sus puntos buenos, también tiene algunas desventajas. Pero hoy en día, una nueva forma de dar a luz poco a poco se va volviendo más y más popular. Se llama “cesárea natural,” esencialmente lo que ocurre es una pequeña incisión en el vientre de la madre, al igual que una cesárea regular, pero en vez de tirar al bebé, los médicos dan un paso atrás y poco a poco dejan que el bebé haga su camino hacia el mundo.

Estudios e investigaciones están todavía en curso, pero los defensores de esta nueva técnica explican lo maravilloso que es en realidad. El bebé usualmente tarda alrededor de 4 minutos para salir al mundo. Esta forma de nacimiento no es tan intenso como un parto normal o cesárea, después de que el bebé haya salido, se lo puede poner en el estómago de la madre, lo que sólo puede ser descrito como algo extremadamente hermoso.

Esta forma de nacimiento es mucho más tranquilo y lento para el bebé, por lo que no es de extrañar que muchas mujeres quieran probarlo.

Vía: DailyMail

Comentarios