Luis Fonsi Llamó Le Dio Una Gran Sorpresa A La Niña Que Bailó “Despacito” En El Hospital ¡Es Hermoso!

12 mayo, 2017 | Amor

La vida da muchas vueltas y nunca sabemos cuándo nos tocará a nosotros pasar por experiencias dolorosas, de esas que creemos que les ocurren sólo a los demás. Es por ello que debemos prestar atención a cada detalle de la vida y ser agradecido con los buenos momentos que podemos construir.

En el siguiente video podrás ver una de las mejores noticias de la semana. Resulta que hace un tiempo el video de una niña con cáncer se viralizó cuando ella comenzó a bailar “Despacito” con los payamédicos que dieron una especie de concierto para animar a los niños internados. Ella imitó los pasos estando de pie sobre su cama y se convirtió en un ejemplo de vida y esperanza para muchas personas.

 

El hecho es que Luis Fonsi, el famoso cantante, la llamó por teléfono y en dicha llamada la invitó a sus próximos conciertos en Chile y, además, le hizo saber lo feliz que lo hizo con su sonrisa y sus ganas de vivir. La pequeña no podía creer lo que escuchaba y cuando la comunicación finalizó, se lo expresó a su madre con tanta ilusión en la voz que a todos se nos estrujó el corazón.

Comentarios