Luego De Ver Este Vídeo, Nunca Volverás A Comer Pizza De La Misma Manera

24 septiembre, 2014 | Curiosidades

A mí me encanta la pizza, y seguro que a ti también. Estoy bastante seguro de que a casi todo el mundo le encanta la pizza. Y ahora, hay un nuevo invento que podría hacer que la experiencia de recibir pizza a domicilio sea mucho mejor. Especialmente para la tierra, específicamente para el medio ambiente, pero también para la economía del hogar.

De acuerdo a los realizadores de este vídeo, ellos están dedicados a mejorar los empaques de comidas deliciosas de una manera ecológica y divertida. Esta empresa llamada Ecovention, LLC está lanzando al mercado de forma masiva su primer producto, la Caja Verde o la GreenBox. Es una caja para pizzas fabricada con 100% material reciclado. La parte de arriba de la GreenBox se convierte convenientemente en platos para servir la pizza al cortarlos en esa manera, eliminando la necesidad de platos desechables de orígenes no reciclables.

La mejor parte, es que para cuando te pasa eso de que te sobra casi la mitad de una pizza por una razón u otra, también puedes convertir la base de este recipiente en un contenedor temporal de comida para el refrigerador, eliminando así la necesidad de utilizar envolturas de plástico, papel aluminio o bolsas de papel. ¿Será este el futuro de las pizzas entregadas a domicilio? Ciertamente sabemos que le estaríamos haciendo a la tierra un gran favor, así como a nuestros bolsillos:

Vía YouTube

Comentarios