Luego de Ser Rescatado Por Esta Pareja, ¡Este Corderito Disfruta de su Primer Biberón!

7 septiembre, 2014 | Animales

Voluntarios de una granja de rescate de animales trabajan con Jasmine, ayudándola a empezar a alimentarse con un biberón improvisado. Jasmine había sido dejada abandonada a su suerte y estaba en la mira de un águila salvaje cuando fue rescatada. Ahora se encuentra a salvo en un lugar llamado Farm Animal Rescue.

Apenas 12 horas antes de filmar este vídeo, este bebé corderito hembra a la cual llamaron Jasmine, aparentemente había nacido y luego había sido abandonada por alguien en un lugar no muy agradable en Australia. Debido a esto, irónicamente, Jasmine nunca supo lo que era ser amamantada por su propia madre, ya que según los veterinarios que la encontraron no se había alimentado desde que nació y no tenía más de 12 horas de vida.

Observa a Jasmine tomar sus primeros sorbos de leche desde un improvisado biberón mientras esta pareja la sostiene, y un niño la acaricia tiernamente mientras ella trata de salir de su asombro luego de haber sido rescatada. Gracias a esta admirable gente, Jasmine podrá crecer en un ambiente de paz y amor, ¡sana y salva!

Vía Farm Animal Rescue (Australia), Vídeo Original: YouTube

Comentarios