Luego De Morir, Lo Llevaron A La Morgue. 2 Horas Después Ocurre Algo Escalofriante…

2 agosto, 2016 | Curiosidades

Cuando la familia de Walter Williams fue informada del fallecimiento del hombre de 78 años de edad, estaban muy dolidos por la noticia. Una funeraria local en Lexington, MS, iba a tomar el cuerpo de la casa, y la familia tenía que comenzar los preparativos del funeral.

Pero los familiares de luto se llevaron el susto de sus vidas tan sólo dos horas más tarde cuando se enteraron de que Williams ya no estaba muerto.

El forense Dexter Howard, que hizo todo el papeleo, quedó sorprendido por los acontecimientos del día, ya que el hombre declarado muerto unas horas antes estaba comenzando a moverse, ¡había signos de vida en él!

Puede que no sea la primera persona en experimentar una situación de este tipo, pero las personas cercanas a Williams (así como el forense) lo están llamando un milagro. Por supuesto, la familia estaba muy feliz por la oportunidad de pasar más tiempo con su familiar querido.

“Así que no era el momento de mi papá,” dijo su hija Martha Lewis. “No sé cuánto tiempo más va a honrarnos y bendecirnos con su presencia, pero aleluya, le damos gracias ahora mismo!”

Vía: Elisa Riquelme

Comentarios