Luego De Haber Fallecido, Sus Tres Últimos Deseos Se Hacen Realidad. Imposible No Quebrarse Con La Carta Que Dejó A Su Marido…

5 septiembre, 2014 | Amor

Brenda Schmitz, madre de cuatro hijos ha tenido sus tres deseos concedidos por Navidad, dos años después de que perdió su batalla contra el cáncer de ovario.

Ella secretamente había escrito una carta a Radio Star, en Des Moines, Iowa. En esta emisora durante los últimos 20 años se había emitido un programa festivo especial por Navidad en donde conceden los deseos de los oyentes.

Brenda falleció pocos días después del segundo cumpleaños de su hijo menor, y había dado instrucciones estrictas a su amiga de guardar la carta hasta que su marido David encontrara el amor de nuevo.

El año pasado, la nota de Brenda había sido revelada por primera vez después de que David haya propuesto matrimonio a su nuevo amor Jane. La carta lo había escrito a computadora porque sus manos estaban muy inestables por culpa del tratamiento.  “Cuando tu recibas esta carta, yo ya habré perdido mi batalla contra el cáncer de ovario”, escribió dirigiéndose a su esposo David.

Vía: UPSOCL            Original: YouTube

Comentarios