Luego de Casi 30 Años, Jean-Claude Van Damme Recrea La Escena Que Inmortalizó En “Kickboxer”

7 junio, 2015 | Humor

Si alguna persona que esté leyendo este artículo tiene más de 30 años, probablemente recordará las escenas de una de las películas de acción más recordadas de todos los tiempos: “Kickboxer”. Fue estrenada en 1989, y aunque no contaba con un elenco de primera, aparte por supuesto de la gran estrella del momento Jean-Claude Van Damme, el belga fue suficiente para dar a la película estatus de mito.

Con unas escenas realmente inolvidables, y una historia imposible de pasar por alto, esta película de bajo presupuesto voló por debajo del radar de muchos grandes estudios que luego al ver el éxito de la cinta se arrepintieron de no haberla respaldado.

Aún así, en esta misma entrevista JCVD ya afirma que hay secuela en preparación para el filme que dejó encantados a millones de fanáticos alrededor del mundo, y el propio actor belga encabeza la lista de grandes actores que formarán parte de la misma. Una gran noticia para los fanáticos de Van Damme y para los aficionados a las artes marciales en general. Le deseamos el mejor éxito de todos al que fuera el ídolo de muchos de pequeños, incluido yo mismo y estoy seguro también muchos de los que leen estas líneas ahora mismo.

Mira este video haciendo click en este enlace

Vía Team Coco

Comentarios