¿Luchas Contra El Maltrato Infantil? Pues Deberías Hacerlo Sólo Con Ver Esto

8 febrero, 2016 | Gente

¿Cuántas veces pasamos por delante de carteleras y panfletos que informan acerca de los miles de casos de violencia infantil que aquejan cada país del mapa? ¿Cuántas veces hacemos caso omiso a la problemática de estos niños? Pero hay una problemática mayor y muy real a la que debemos prestar especial atención y es que, muchas veces, esos niños a los que queremos ayudar con una campaña de publicidad, están acompañados de sus agresores, padres y otros familiares…

Entonces, la Fundación Anar, una ONG que lucha por estos niños maltratados, sea de la manera que sea en sus hogares, tengan la posibilidad, además de los adultos, de conocer los modos en que pueden ser auxiliados. De esta manera, los diseñadores especializados han decidido crear una campaña que esté dirigida hacia dos públicos diferentes y con dos perspectivas diferentes.

Desde la altura de un menor de 10 años, se puede ver la misma imagen con heridas y con un número para que los niños puedan pedir ayuda. Y desde una altura de 1.75 metros, el mensaje es sólo una advertencia para que los mayores defiendan a los pequeños.

Una campaña muy interesante y que necesita fondos específicos ¡La Fundación Anar está esperando tú colaboración!

Comentarios