¡Lucha Por Tus Sueños! Vídeo Motivador Que Te Ayudará a Salir Adelante En Cualquier Momento

21 diciembre, 2014 | Inspiración

A veces nos encontramos con gente en nuestra vida que simplemente parece querer impedir nuestro progreso. Gente que inclusive nos puede llegar a utilizar para sus más egoístas fines, pero a la hora de nuestra retribución correspondida se desentienden de toda gratitud o sentimiento de deuda moral. Es la clase de gente que sólo desea utilizarte para sus propios fines y no le importa pasar por encima tuyo para lograr lo que se plantea.

Todos conocemos a aunque sea una persona así, ya sea cercana a nosotros o no, una persona de la familia, un jefe de la oficina, un compañero de trabajo o hasta podría ser un socio comercial. Quieren hacernos creer que sólo buscan lo mejor para nosotros, cuando en realidad queda a las claras demostrado en casi cada oportunidad que lo único que buscan es su bienestar personal, aún a costa del nuestro propio.

Este vídeo motivacional incluye una charla hermosa que te ayudará a identificar a este tipo de personas y a hacer que tu vida florezca a pesar de su negativa influencia en ti. Primero que nada debes aprender a identificarlos, pero para eso debes comprender su psicología, cómo piensan y cómo trabajan para disminuirte en vez de ayudarte y hasta cómo se pueden beneficiar de tu inacción. Este es un vídeo recomendado para todos aquellos que se sienten oprimidos, utilizados, desvalorados o menospreciados de cualquier forma por alguna persona o grupo de gente quizás:

Vía YouTube

Comentarios