Los Secretos Más Oscuros Que No Conocías De Las Celebridades

18 abril, 2014 | Entretenimiento

A veces, la fama puede arruinar a una celebridad y a sus familiares, o las celebridades pueden ser el centro de atención por esqueletos que tienen en sus armarios. De cualquier manera, estas celebridades tienen algunos secretos de familia en serio impactantes que no quieren que se conozcan.

1. Mark Wahlberg.

Cuando tenía 16 años, Wahlberg se acercó a un hombre vietnamita de mediana edad en la calle, y con un gran palo de madera, lo dejó inconsciente. También atacó a otro hombre vietnamita, dejándolo permanentemente ciego de un ojo.

Mark-Wahlberg-LARGE

2. Tobey Maguire.

Tobey Mcguire, quien es más conocido por su actuación en Spider-Man, una vez confesó que su padre anteriormente era ladrón de bancos. Interpretar al chico súper poderoso que lucha con tipos malos en la calle, debió haberle traído sin duda recuerdos de su pasado.

people-tobey-maguire-2499976_123

3. Matthew Broderick.

Matthew Broderick fue causante de un accidente de coche, en el que murieron dos personas, la causa no fue determinada, pero fue acusado de “conducción temeraria” y pagó una pequeña multa.

matthew_broderick

4. Charlize Theron.

La madre de Charlize Theron mató a su padre alcohólico en defensa propia.

charlize-theron-633x346

5. Jack Nicholson.

Su hermana resultó ser su madre. En una artículo de la revista Time del año 1976, se cuenta que la hermana (o quien él creía que lo era) de Jack Nicholson era en realidad su madre, y la mujer a la que consideraba su madre era en realidad su abuela.

JackNickolson

6. Woody Harrelson.

El padre de Woody, Charles Harrelson, fue un asesino a sueldo. Fue condenado por el asesinato del juez federal John H. Wood Jr. sólo poco tiempo después de ser puesto en libertad condicional por otro asesinato. Fue el primer asesinato de un juez de los Estados Unidos en el siglo 20, y Charles recibió una sentencia de cadena perpetua.

woody

Vía: Hellou

Comentarios