Los Polluelos Estaban A Punto De Nacer… Hasta Que Un Trágico Final Los Sorprendió

18 mayo, 2016 | Animales

Muchas veces planeamos algo con mucha emoción y al momento de concretar lo soñado, todo sale al revés. Bueno, esto es lo que le pasó a Tan Nguyen, un aficionado a las aves y autor del siguiente video.

Según sus propias palabras, una tarde descubrió un hermoso nido de pájaros en su jardín, con cuatro magníficos huevos de un increíble color azul eléctrico. Maravillado con el hallazgo, decidió dejar su GoPro cerca del nido para capturar el lapso de tiempo durante el cual la madre empollara hasta el momento en que los huevos harían eclosión y los posteriores cuidados hacia los polluelos. Sin embargo, cuando fue a ver el video, se encontró con una sorpresa.

Veamos lo que sucedió. Los primeros segundos del video muestran una escena normal: la mamá pájaro está cuidando de sus huevos tranquilamente hasta que decide alejarse, posiblemente para alimentarse. En ese momento, un movimiento cerca del nido atrae nuestra atención y anuncia la tragedia: una serpiente aparece sigilosamente y devora, uno a uno, los cuatro huevos.

Así, lo que pretendía ser el testimonio de la aparición de una nueva vida, acabó por convertirse en exactamente lo contrario: una triste muestra del final de la existencia.

Vía Youtube

Comentarios