Los Pescadores Encontraron Algo Gigante En Sus Redes Y Quedaron Boquiabiertos

6 enero, 2017 | Animales

La pesca indiscriminada es uno de los problemas más fuertes que se encuentran enfrentando en la actualidad cada uno de los océanos. Resulta que la mano del hombre, siempre voraz y despiadada, está acabando con algunas especies y en esta ocasión, además, es por error.

Resulta que un grupo de pescadores comenzó a sacar los pescados de las redes cuando se dieron cuenta de que ese día sería diferente. En esta oportunidad había una especie distinta que, de hecho, no habían querido capturar, pero se encontraba atrapada en el bulto… Se trataba de más ni menos que de un tiburón gigante y al conocerse el hecho en las redes sociales, el tema estalló.

 

Volviendo al tópico del comienzo, podemos afirmar que muchos son los tiburones que terminan siendo cazados por “error”, puesto que las grandes redes o jaulas que se usan para la pesca comercial arrastraban con todo a su paso, sin distinguir cuáles son los animales que no sirven para el fin que persiguen.

pesca-2

Esto mismo ocurre con ballenas, delfines y, aunque no lo sepas, hasta con el mismo suelo marino, lo cual es muy peligroso para la estabilidad de las aguas a nivel mundial. Sin embargo, parece que todavía “no se dieron cuenta” o, mejor dicho, no quieren hacerlo.

Comentarios