Los PEORES Personajes De Terror Asustaron De Noche A La Gente ¡Qué Susto!

19 enero, 2016 | Creatividad

Estas bromas del día de Halloween siempre resultan ser terroríficas, no solo para quien es la víctima de los videos, sino para quienes las ven, que muchas veces sufren tan solo por imaginarse qué harían o cómo actuarían si les sucediera algo así.

Este video es una compilación de varias bromas que puedes encontrar en el canal de YouTube de Remi Gaillard, en donde los actores están disfrazados de personas de películas de miedo que ya conocemos, como Scream o Chucky. Dura algo más de dos minutos, pero el miedo que han pasado estas personas seguramente haya durado muchísimo más, sin mencionar que al no ser avisados luego de que era tan solo una broma, pueden haber quedado bastante traumados.

La primera situación se da en un estacionamiento subterráneo, donde hay un rastro de sangre que imita un cuerpo siendo arrastrado. Luego vemos una que no tiene demasiada gracia, donde tres personajes hacen dedo en la ruta. Siguiendo con la compilación vemos a un tipo que parece pasarla realmente mal cuando, estando en el lavadero de autos limpiando el suyo, aparece otro lleno de personajes ficticios en su interior y el exterior demasiado sucio, con marcas que parecen de manos. Las bromas  de terror siguen y siguen con malos resultados para quienes las sufrieron.

Vía Youtube

Comentarios