Los Pasos De Baile De Esta Niña Son De Otro Planeta, ¡Increíble!

15 octubre, 2014 | Creatividad

Esta niña se llama Adi Malcolm, y es de una ciudad llamada Littleton, ubicada en el condado de Arapahoe en el estado estadounidense de Colorado. Sólo tiene 11 años de edad, pero ya se puede decir por sólo mirar este vídeo que ella tiene mejores movimientos de baile que mucha gente que la dobla en edad.

En este vídeo, ella nos muestra su rutina de baile casi perfecta, aunque para algunos sí lo parecerá, nosotros aún creemos que ella hasta puede llegar más lejos con este arte que parece dominar tan bien. Ella no decepciona al dejar bien en claro en su vídeo con sus movimientos lo sensacional que es.

Esta talentosa niña se mueve y contorsiona de una manera tal, que es increíble que sea tan joven de edad. Por más de que parezca ser una bailarina profesional, aún le falta mucho camino por recorrer, y lo más sorprendente de todo es que ¡nunca ha tomado una clase de baile en su vida! Dice sólo haber aprendido sus movimientos mirando vídeos de YouTube, y a lo mejor alguna otra joven niña en algún lugar del mundo ahora pueda aprender de ella y también algún día llegar a impresionar a muchos como ella lo está haciendo con su vídeo:

Vía Adilyn Malcolm, Original: YouTube

Comentarios