Los Niños Son El Futuro, Pero Nosotros El Presente ¡Si Miras Esto, Cambiarás Todo Tu Pensamiento!

17 febrero, 2016 | Creatividad

“Los niños son el futuro”. Es una gran realidad en una frase que hemos escuchado miles de veces. Sin embargo, en lo que no hemos prestado atención es en que los adultos somos el presente. De lo que hacemos, los niños aprenderán, lo incorporaran a sí mismos y será normal para ellos. Por eso, debemos ser el ejemplo, porque lo que los niños ven, los niños hacen.

Si somos irrespetuosos con otras personas, violentos, intolerantes, los niños aprenderán y serán iguales. No dejemos en sus manos que descubran el bien y nos den un futuro adecuado, cambiemos nosotros y mostrémosles lo que somos capaces de hacer para mejorar el mundo, para ayudar al otro y para ayudarlos a ellos.

Los adultos somos el presente, el eslabón que debemos mejorar para que los niños, que son el futuro, tengan los mejores valores incorporados naturalmente y sin esfuerzo. El respeto por el otro, por los animales, por nosotros mismos.

Podrás ver una increíble campaña que nos abre los ojos y nos muestra que esos niños se volverán adultos y harán lo que ven durante su vida, serán violentos, irrespetuosos e intolerantes. Es el momento de evitarlo y poner de nosotros para volvernos un ejemplo del futuro.

Vía Youtube

Comentarios