Los Niños Quisieron Darle Una Sorpresa A Su Madre En Su Día ¡Pero Todo Les Salió Mal! ¡Pobrecitos!

20 febrero, 2016 | Entretenimiento

Los niños no sólo se divierten, sino que, con sus aventuras, también nos divierten mucho. Fíjate cómo…

Estos pequeños, alentados por su padre, querían hacerle un regalo especial que su madre, precisamente en el día de las madres, recuerde para siempre. Pero lo cierto es que los regalos y los niños sólo son una buena combinación si los pequeños son los que reciben el presente… No, definitivamente, cuando deciden realizarlo.

A los pequeños se les ocurrió la brillante idea de agasajar a su madre con un desayuno en la cama ¡Una excelente idea para la madre de una casa que, además de su trabajo fuera, posee las obligaciones de toda una casa con dos niños!

Su padre puso play y comenzó a grabar la primera toma de la preparación del desayuno, en la que los pequeños acudían al cuarto, cada uno con un tazón: uno con yogurt, otro con frutas. No hicieron falta ni dos pasos, que el pequeño que traía las frutas, perdió el control del tazón haciendo que todo su contenido se desparramara por el suelo. A pesar de haberlo intentado una vez más, en la segunda toma ocurrió lo mismo ¿Ven que no hay que dejar cosas complejas bajo la responsabilidad de los pequeños?

Vía Youtube

Comentarios