Los Mejores Wheelies En Motocicletas Que Podrás Ver ¿Te Gustan?

17 febrero, 2016 | Coches

Son muchas las mujeres que en varias ocasiones hacen presentes las quejas frente a sus maridos, ya que a estos les apasionan los vehículos, más precisamente las motocicletas. Al tratar estos temas con mucha pasión, puede que algunas veces se olviden de que tienen a su esposa al lado y no le presten demasiada atención. Probablemente, si te sientes identificada con este tipo de casos, habrás escuchado innumerables motivos por los cuales sienten esa satisfacción por los “fierros”.

En el siguiente video podrás ver un recorrido que realiza un grupo de motociclistas. Durante el recorrido harán algunas demostraciones un tanto peligrosas que no están permitidas para los principiantes.

Tal vez mirando este video podrás entender un poco lo que sienten los hombres al ver este tipo de cosas, aunque hay que destacar que ya son muchas las mujeres que también se sumaron a este hobby y se las puede encontrar en varios lugares practicando trucos con sus motos.

Claro que el gusto por estos vehículos va más allá de unos simples trucos, sin embargo nunca está demás apreciar a estos profesionales controlar esas motocicletas de un tamaño a considerar como si fueran simples bicicletas.

No puedes dejar de ver el siguiente video y compartilo con todos tus amigos.

Vía Youtube

Comentarios