¡Los Mejores Trucos de Béisbol Del Mundo! ¡Imperdible!

18 diciembre, 2014 | Creatividad

Los muchachos de Dude Perfect están acostumbrados a asombrarnos con sus destrezas en baloncesto, pero muy rara vez salen de este deporte salvo contadas excepciones. Y cuando lo hacen, tampoco hacen del béisbol algo tan divertido como para verlo una vez tras otra como si se tratase de la actividad más divertida del mundo.

En esta ocasión, nuestros amigos de Dude Perfect fueron a nada menos que el Desierto de Mojave, en el estado de California, a enfrentar una temperatura rondando los 47º centígrados, prácticamente un calor de infierno sin siquiera mover un músculo bajo la sombra. Pero ellos hicieron mucho más que sentarse sobre la sombra. De hecho, hicieron algo que nunca jamás se había hecho, ni siquiera fuera de un lugar tan hostil como este desierto.

Aún con todas las dificultades que presentaba una producción de esta magnitud, los muchachos de Dude Perfect se animaron a enfrentar este clima extremadamente caluroso y a realizar algunos de los trucos más asombrosos que haya visto, ya sea dentro del Béisbol o en cualquier otro deporte. Una producción más que deja sin aliento por parte de los muchachos de Dude Perfect:

Vía Dude Perfect

Comentarios