¡Los Maniquíes Más Reales De La Historia! Llorarás Al Ver La Reacción De La Gente

24 julio, 2015 | Creatividad

Hace muy pocos años hicieron una campaña totalmente innovadora a favor de las personas con capacidades diferentes.

Un grupo de personas en particular, dedicadas todas ellas al mundo del diseño y la moda, notó la falta de maniquíes de gente real, de personas que, si bien son diferentes físicamente, son exactamente iguales a cualquiera y tienen los mismos derechos.

Entonces, consiguiendo voluntarios para la campaña, le tomaron las medidas exactas a sus modelos, que salen de los cánones de belleza actual. Ellos eran: Una mujer en silla de ruedas, un hombre con problemas de desarrollo de crecimiento, una mujer con severas afecciones en su columna vertebral y un hombre cuya pierna ha sido amputada.

A partir de allí, modificaron la estructura original de los maniquíes de una tienda y los adaptaron. De hecho, los hicieron perfectamente iguales.

Al exhibirlos al público, mucha gente volteó sorprendida para observar la vidriera. Evidentemente les llamaban la atención los peculiares maniquíes.

La campaña se tituló con el lema: “Because who is perfect?”, que se traduce como “¿Porque quién es perfecto?”. 

¿Y a ti qué te pareció la idea? ¿Crees que debería repetirse más a menudo? Yo creo que sí y que, es más, debería reproducirse en televisión también, en donde nunca o muy escasas veces tienen oportunidad laboral estas personas.

Haz Click Aquí Para Ver Este Vídeo.

Vía YouTube

Comentarios