Los Jueces No Esperaban Que Hiciera Esto Con Arena ¡Todos La Aplaudieron De Pie!

25 marzo, 2016 | Arte

El verano se acerca y el arte en la arena se disfruta muchísimo más. Pero eso no quita que, a la hora de presentarte a un reality show, realmente sorprendas a todos con tu talento para hacer algo más que castillos de arena.

El concurso de talentos Got Talent es mundialmente conocido por regalarnos talentos que de otra manera no conoceríamos. Este es el caso de Kseniya Simonova, una joven que ha participado en la edición ucraniana de Got Talent, demostrando que no hay impedimento cuando hay pasión por demostrar lo que sabes hacer.

Emocionó a todos con sus dibujos en una superficie cubierta de arena que, uno tras otro, incluso superponiéndose entre sí, fueron mostrando diferentes imágenes fijas que van desde ciudades hasta rostros bellos y muy cuidados en detalles.

Todos quedaron boquiabiertos ante el talento de esta joven que, tras encender una vela y comenzar con una serie de dibujos en la arena, llevó a lo más alto su imaginación e inspiración, regalándonos un tiempo precioso de demostración de talento y dibujo que van de la mano.

Siempre que pienses que no puedes hacer alguna actividad por falta de dinero, recuerda con mucho cariño esta historia que explica que, cuando se quiere dibujar, no hay superficie que se le resista.

Vía Youtube

Comentarios