Los Jueces Esperaban Una Tierna y Tímida Voz, Sin Embargo Pasó Esto: ¡Increíble!

3 octubre, 2014 | Música

¿Lo único que la niña Arisxandra Libantino ama más que a los helados y a los gatitos? Puedes adivinarlo, es cantar… ¡Y es fantástica haciendo lo que más le gusta! Cuando la angelical niña de 11 años se subió al escenario de Britain’s Got Talent, los jueces probablemente esperaban la dulce voz de una inocente y tímida niña. Pero nadie se esperó lo que ocurriría a continuación.

Nadie supo que lo que estaban a punto de presenciar sería algo épico. Nadie esperó que la voz de una tierna niña de tan sólo 11 años podía elevarse de una manera tan poderosa y especial. Sólo en los primeros segundos de su audición, te puedes dar cuenta de cómo Arisxandra impresiona a los jueces con la madurez de su voz y su increíble rango vocal.

Ella interpreta (y domina) esta interpretación de la canción hecha famosa por la ex concursante de American Idol Jennifer Hudson, “One Night Only”. Increíble y paradójico que una niña tan joven pueda obtener su gran comienzo en la televisión y en la fama con la misma canción que llevó al estrellato a otra concursante de shows de talentos. Disfruta de la increíble interpretación de esta niña que demuestra su talento musical de la forma más inesperada para todos:

Vía Britain’s Got Talent, Vídeo Original: YouTube

Comentarios