Los Jueces Decidieron Darle Una Segunda Oportunidad A Esta Muchacha, Y No Los Defraudó

20 octubre, 2014 | Inspiración

Julia Wu ha aprendido a tocar el piano desde muy pequeña. Se encontraba estudiando en el mundialmente renombrado Berklee College of Music cuando decidió presentarse al conocido concurso de talentos “The X Factor”, en su versión australiana.

Al igual que muchos músicos, no quería limitarse a tocar el instrumento para el cual había estudiado con tanta dedicación y sacrificio. Ella también tiene una hermosa voz y ha aprovechado esto para compartir sus talentos con el mundo. Y no ha decepcionado. A pesar de haber estado muy nerviosa al comienzo de su presentación, el jurado la alentó a que siguiera tranquila, y los resultados fueron increíbles…

Esto dice mucho de las presiones que nos imponemos nosotros mismos al exigirnos demasiado, y te demuestra que a veces simplemente tenemos que ser nosotros mismos y dejar que lo natural fluya a través de nosotros, dejando ver nuestra mejor parte e inclusive cuando se trata de los talentos con que nacimos, como es el casi de Julia, la talentosa muchacha en este vídeo:

Vía YouTube

Comentarios