Los Delfines Son Tan Inteligentes Como Los Humanos ¡Mira Esto, Pues Lo Demuestra!

2 febrero, 2016 | Animales

Los humanos no somos los únicos seres inteligentes en el planeta Tierra. Cada especie cuenta con su nivel de inteligencia como, por ejemplo, el delfín, que puede compararse con un niño de dos o tres años.

El delfín es uno de los animales, sin contar al hombre, con mayor inteligencia en el reino animal. Además, cuenta con la característica de que nunca duerme, su cerebro va turnando los hemisferios para dormir, teniendo siempre uno alerta.

En esta ocasión, somos testigos de una gran estrategia de pesca que despliega este grupo de delfines. La acción es simple, pero muy efectiva: Buscan un lugar estratégico, donde las algas forman una especie de red, luego, en los caminos libres de estas y nadando muy cerca del suelo y de manera circular, crean una pared de tierra que no dejará ver a los peces y es ahí donde se colocan, esperando la presa.

Los peces que naden por esas zonas, intentarán evitar la red de algas y desviarse por los caminos liberados de estas, a pesar de no tener visibilidad. Es allí donde se encuentran con este grupo de delfines a la espera de su comida.

La naturaleza nunca nos dejará de sorprender y esa es la gran belleza de este mundo.

Vía Youtube

Comentarios