Los Conductores en Japón Definitivamente Son Los Más Educados del Mundo, ¡Vale un Aplauso!

4 septiembre, 2014 | Inspiración

Este vídeo fue subido por un hombre de origen anglosajón que se encuentra viviendo en Japón hace bastante tiempo, y lo hace muy regularmente, pero uno de ellos me llamó poderosamente la atención, ya que de donde yo vengo la gente no resulta ser muy amable al volante, más bien todo lo contrario. Así que para mí, ver algo así es realmente digno de aplaudir y celebrar.

Según comenta este hombre en su experiencia en viajes por las carreteras japonesas, la gente originaria de este país tiene una forma muy particular de dar las gracias cuando uno tiene la suficiente amabilidad como para cederles el paso. Y lo que hacen es realmente digno de ser imitado en todos los países y culturas. Ojalá llegue el día en que esto suceda en todos lados.

Al ver el vídeo te darás cuenta de que si bien esto puede llegar a ser algo desconocido para una persona que no conoce el Japón, el hombre que relata el vídeo lo explica muy bien y queda demostrado en ejemplos concretos que son filmados por la cámara a bordo del dueño de este canal, llamado The Japan Channel. Esto es realmente un ejemplo de buena educación y de cultura a imitar:

Vía MuyCompartible, Vídeo Original: YouTube

Comentarios