Los Chinos Desafiaron A Messi Para Que Demostrara Que Es El Mejor Del Mundo ¡Y Lo Hizo!

8 mayo, 2016 | Deportes

Alrededor del mundo se comenta que el mejor jugador de fútbol del momento es el argentino Lionel Messi. Otros tantos ponen en duda esto, ya que el jugador solo jugó en el Barcelona, donde se encuentra actualmente. Por eso y más allá de las maravillosas jugadas que regala al mundo, en China lo desafiaron a demostrar qué tan bueno era a la hora de controlar el balón fuera de un partido de fútbol.

Se colocó una barrera a 25 metros de altura sobre el jugador y se le pidió que domine la pelota, la patee hacia arriba de manera que supere la barrera y la atraviese, y que luego pueda recibirla en sus pies y controlarla. No solo parece una prueba insólita, sino que el jugador sin problemas, levantó el esférico y luego de un par de pataditas, la lanzó. El balón atravesó la barrera y cayó en sus pies como si estuviera atada a ellos.

Como si nada, Messi continuó con sus jueguitos hasta que decidieran que eran suficientes. La gente no lo podía creer y el video del suceso recorrió al mundo. Sin duda, Lionel Messi da muchas razones para reconocerlo como el mejor del mundo, a pesar de haber jugado en un solo equipo.

Vía Youtube

Comentarios