Los Bomberos Decidieron Nombrar Bombero Honorífico A Este Niño De 3 Años Por Una Gran Razón

15 junio, 2016 | Bebés

Historias conmovedoras en el mundo que llenan los ojos de lágrimas hasta al más duro de los humanos…

Trucker es un niño de tan solo tres años de edad, que hace un año y medio lucha contra un mortal cáncer que afecta a su sistema nervioso. Desde su Hawaii natal, el niño y su madre se trasladaron a la ciudad de Nueva York para poder someter al paciente a los tratamientos pertinentes e intentar luchar con la enfermedad.

4

Trucker sueña con ser bombero voluntario al igual que su padre, por eso es que la emoción de niño fue desmesurada al ver llegar a los bomberos voluntarios de la ciudad de Nueva York al Hogar Ronald McDonald, que alberga a niños enfermos y a sus familiares.

Al ver la emoción del pequeño Trucker, los hombres de amarillo decidieron nombrarlo miembro honorifico del cuartel, concediendo el deseo más grande del paciente. Peor no solo eso, sino que no dudaron en visitarlo y festejar junto a él su tercer cumpleaños y convertirse en amigos íntimos de Trucker.

3

El pequeño oriundo de las islas norteamericanas lucha contra la enfermedad y poco a poco consigue pequeñas batallas. Los tumores en su estómago y en su cerebro han desaparecido y el niño consiguió estabilizarse.

2

1

Comentarios