Los Alumnos Le Dan Una Increíble Y Hermosa Sorpresa A Su Profesora Enferma ¡Es Emocionante!

10 enero, 2017 | Amor

 

 

Ser agradecidos es una virtud que muchas personas han perdido en los tiempos que corren. Muchos suelen creer que un profesional, independientemente de cuál sea su rubro, tiene que hacer las cosas bien sólo porque es su deber y atrás queda todo sentimiento de gratitud. Sin embargo, esto no es así, puesto que es necesario demostrarle a los demás que sus esfuerzos valen la pena.

En el siguiente video podrás ver una clara muestra de lo que dije al principio. Resulta que una profesora de canto, la señora Watson, marcó la vida de sus alumnos para siempre. Según a las propias palabras de ellos, todo lo que son se lo deben a esta mujer que les entregó su conocimiento y también una parte muy importante de su propia vida para enseñarles el arte que tanto aman.

 

Al enterarse de que Watson se encontraba atravesando una grave enfermedad, no lo dudaron ni un segundo. Se organizaron todos sus ex alumnos y decidieron prepararle una sorpresa increíble. Ella pensó que sería entrevistada por la escuela, pero cuando fue caminando por el pasillo, comenzaron a aparecer sus alumnos, ya convertidos en adultos, y cantaron una canción de agradecimiento. La reacción de Watson te conmoverá profundamente.

Comentarios