A los 13 Años, La Rechazaron de una Academia de Ballet por ser “Muy Vieja”. ¡Mira Lo Que Es Ahora!

3 agosto, 2014 | Gente

A la tierna edad de tan sólo 13 años, a Misty Copeland la rechazaron de una importante Academia de Ballet diciéndole que con esa edad, “estaba muy vieja” para meterse a ese mundo ya (si bien es cierto que las bailarinas de ballet clásico suelen comenzar con esta disciplina más jóvenes en general), pero además de eso le dijeron que “no tenía el cuerpo ni la forma correctas para ser una bailarina profesional”. Hoy en día, Misty está por cumplir los 32 años de edad y es considerada por muchos expertos como la mejor bailarina de ballet clásico en los Estados Unidos y el Mundo. ¿Te sigues preguntando si la Academia que la rechazó a los 13 años tuvo un buen punto de vista? Espera a ver el vídeo que hizo para una famosa marca de indumentaria deportiva.

Al recibir esta respuesta de una prestigiosa Academia de Danza Clásica, Copeland pudo muy bien haber pensado que “no estaba en su destino” el ser bailarina, como era su sueño. Pero esta es una prueba más de que la voluntad y la determinación triunfan sobre los obstáculos, y que podemos lograr lo que sea que nos propongamos con la determinación y actitud correctas. Te dejamos este corto vídeo que ha filmado para que veas sólo por unos segundos la forma en que se encuentra hoy en día y el cuerpo que ha desarrollado. Te aseguro que quedarás igual o más sorprendido que nosotros:

Vía YouTube

Misty Copeland es una Bailarina Solista del American Ballet Theatre. Si esta historia te ha parecido inspiradora, ¡COMENTA y COMPARTE este artículo con tus amigos!

Comentarios