Los 10 Fails Más Grandes Que Tuvieron Al Tomar Sol Y Dormirse ¿Te Pasó Algo Así? ¡Muy Gracioso!

17 junio, 2016 | Entretenimiento

Cuando el verano está próximo y los árboles comienzan a florecer, la gente se desespera por perder la palidez en la piel causada por la falta de sol durante las estaciones frías. Muchas de las personas que lo hacen, no se cuidan o no respetan al sol, que puede llegar a ser muy dañino.

El Sol es tan importante que sin él no podríamos vivir pero, como todo en la vida, el exceso hace muy mal, al punto que es capaz de provocar la muerte de alguien.

Pero lo más divertido de toda esta situación son los fails que se pueden ver en la playa o en estas fotos, personas que no consideraron la posibilidad de que su cuerpo se bronceara y eso dejó marcas en su piel, literalmente. Desde las clásicas marcas del short hasta las de las gorras puestas al revés y la frente marcada.

No podemos dejar de reír con los casos más extremos, como el hombre que tomó sol con pantalones largos y cuenta con un maravilloso bronceado en su espalda, pero sus piernas están pálidas y blancas, carente de bronceado. O la joven que tenía hambre y sin darse cuenta, quedó marcado el plato y la cuchara en sus piernas.

10

9

6

8

7

5

4

3

2

1

 

Comentarios