Lo Que Sucedió Cuando Arrojó El Hielo Seco A La Piscina Fue Realmente Espectacular

10 enero, 2017 | Curiosidades

 

 

Hay experimentos que logran realmente dejarnos sin palabras y no porque sean útiles, precisamente, sino porque son muy divertidos, ingeniosos o tienen resultados que, a la vista de cualquiera que observe, son hermosos. Esto es exactamente lo que ocurrió en Rusia.

Crazy Russian Hacker es un youtuber de origen ruso que se dedica a llevar a cabo todo tipo de pruebas en las que pone de manifiesto los efectos que tienen ciertos componentes. En este caso lo que hizo fue sumamente interesante para los que desconocemos el pasaje de los estados de la materia. Seguramente recuerdes de la escuela cuando nos decían que el agua puede ser líquida, gaseosa o sólida.

En el siguiente video podrás ver lo que hizo este hombre. Resulta que compró más de cinco kilos de hielo seco, que no es más que dióxido de carbono, y luego de quebrarlo en varios pedazos decidió arrojarlo en una piscina colmada de agua. Al hacer contacto con el líquido, este hielo inmediatamente pasó a su estado gaseoso, produciendo ruidos extraños y, lo más maravilloso, una especie de humo que envolvió la superficie de la mencionada piscina.

Seguramente quieras emularlo en tu casa, pero no es recomendable, ya que el exceso de CO2 podría ser perjudicial para tu salud.

Comentarios