Lo Que Pasó En Las Calles De Rusia Por Tanto Calor Te Dejará Impactado… Todo Por El Cambio Climático

22 julio, 2016 | Curiosidades

Un calor que derrite las calles…literalmente. A Rusia se la conoce mayormente por el frío de su estepa y los crueles inviernos de Siberia; sin embargo, el cambio climático que está viviendo nuestro planeta parece afectar también a la tierra de los zares y azolarla con un verano tan intenso que hasta derrite el asfalto.

El curioso hecho se dio en la ciudad de Volgogrado, al sur de Rusia, donde una intensa ola de calor provoca serios inconvenientes, incluyendo la declaración del máximo nivel de alerta por incendios. Las temperaturas en la Ciudad del Volga alcanzan los 45ºC y han recalentado el asfalto de las calles hasta el punto de reblandecerlo, como muestran estas imágenes que se han viralizado.

Según el video, la gente tiene serios problemas para cruzar la calle, sobre todo aquellos que usan sandalias u ojotas/chanclas que se pegan en el asfalto blando y pegajoso, y acaban por romperse. Como le pasa a una joven que termina rengueando por la vereda con su calzado roto, luego de intentar cruzar.

Afortunadamente, existe algo de solidaridad y así vemos cómo un joven en zapatillas carga sobre sus hombros a su amigo, que llevaba ojotas, para que pueda cruzar sin inconvenientes.

Comentarios