Lo Que Pasa En El Amazonas Es Terrible ¿Quién Tiene La Culpa De Esto? ¡Mira Cómo Vive La Gente Allí!

24 enero, 2016 | General

El planeta Tierra nos está pidiendo a gritos que paremos de destruirlo y al parecer, nadie toma conciencia sobre ello. Cada día podemos ver en la noticias algún tipo de desastre natural causado pura y exclusivamente por el ser humano.

La contaminación y el mal uso de los recursos naturales ya está causando consecuencias muy graves en varias partes del mundo. No solo son tornados y huracanes los que están destruyendo cada vez más ciudades del planeta, sino que inmensas inundaciones, calores y fríos intensos también, sumando la extinción de cada vez más especies de animales que no pueden soportar estos cambios.

En el siguiente video podrás ver un corto documental donde se muestra lo que está sucediendo en uno de los pulmones del mundo, la selva Amazónica.

Esta selva está siendo víctima del hombre, el cual explota todos sus recursos para un único objetivo, que es claramente económico. Las talas de árboles y la obtención de petróleo desmedido no solo afectan a la vegetación y los animales, sino también a los pueblos que habitan allí y sobreviven con lo que la naturaleza les brinda.

Este video sirve para tomar conciencia del gran daño que todos los seres humanos estamos provocando y realmente no se sabe si habrá retorno.

Vía Amazon Watch

Comentarios