Lo Que Pasa Cuando Este Hombre Pasa Su Mano Por Las Plantas Te Dejará Impactado

31 mayo, 2016 | Mundo

La naturaleza es inmensa, con un sinfín de detalles en cada uno de sus organismos complejos por su adaptación a la misma. Los detalles que el ojo humano no logra captar son hermosos y vale la pena poder detenernos un segundo para lograr destacarlos y disfrutarlos… Como esta planta carnívora.

Para su supervivencia cuenta con la habilidad de atrapar pequeños insectos entre sus hojas y “comérselos”. Pero gracias a las diferencia de tamaño, para un ser humano son plantas inofensivas que, al pasarles la mano, nos regalan una danza increíble de contemplar.

Sin embargo, a pesar de que para nosotros sea solo una gracia de una hermosa planta, para el mundo natural de los seres más pequeños es un arma peligrosa que, si los atrapa, es su vida la que está en juego y lo más seguro es que mueran victimas de sus hojas.

La sabiduría de la naturaleza es infinita y sorprendente. No logramos darnos cuenta de los grandes detalles en cada organismo que habita la tierra, perfectamente equipados para la supervivencia de cada una de las especies. Lamentablemente, el desequilibrio llega en manos de los humanos, que hace uso y abuso de los recursos naturales, llevándolo casi a los límites.

Vía Youtube

Comentarios