Lo Que Le Sacaron Del Oído A Este Hombre Sólo Tienen Que Verlo Los Valientes…

19 junio, 2016 | Curiosidades

Este video es una de las cosas más repulsivas que he visto en mi vida, sin embargo, si no quieres que te pase lo mismo que a este sujeto, debes estar atento a tu salud. El sujeto del video padecía un grave caso de miasis y debió ser intervenido.

La miasis es un tipo de enfermedad parasitaria, la cual es producida por las larvas de moscas y que afecta los tejidos y órganos de los animales vertebrados (incluyendo a los humanos). Aunque suele producirse por accidente, también existen moscas especializadas en este tipo de parásitos, como la Dermatobia hominis. Una vez que las larvas infectaron la piel, pueden migrar hacia otros tejidos u órganos del sistema gastrointestinal, genitourinario, oftálmico y auditivo, como en este video.

Es ese caso se denomina “miasis auditiva” o “aural” y sus síntomas son: Prurito intenso y palpitaciones en el oído, sumado a secreción de sensaciones y zumbidos. Es necesario estar atentos y concurrir al médico, ya que si ocurre en el oído medio, las larvas pueden migrar hasta el cerebro, ocasionado graves daños, debido a que estas larvas se alimentan de los tejidos vivos o necróticos del hospedador, así como de sus fluidos orgánicos.

VER VIDEO

Comentarios