Lo Que Le Pasó A Esta Joven En Su Hoverboard Es Increíble ¡Pobrecita Cuando La Vea Su Mamá!

23 junio, 2016 | Entretenimiento

Cada vez que en el mundo de la tecnología surge un nuevo objeto, todos deseamos poder tenerlo y usarlo. Además, miles de personas buscan alardear de su posesión en redes sociales y muchos lo logran. Pero varios, por fallas, errores, caídas o golpes, más que envidia, nos causan gracia.

El hoverboard es un gran ejemplo de las nuevas tecnologías que causan furor en las redes sociales, por aquellos que, por falta de experiencia, terminan en el piso o en lugares más insólitos. En este video se ve a esta joven jugando con el transporte, cuando pierde el control del mismo y choca contra la pared de su casa. Lo increíble es que el golpe fue tan fuerte que dejó un gran agujero en la pared de la cocina, que seguramente cuando llegue la madre, se va a enojar mucho.

No nos importa en este momento cómo terminó la historia, si alguien se enojó o no. Además la joven se nota que está bien y no se lastimó, así que podremos disfrutar tranquilamente de este video y reírnos una y otra vez de lo torpe que son algunas personas. Igualmente, seguro que todos tenemos algún fail en nuestra historia, pero si no quedó grabado, nunca pasó.

Vía Youtube

Comentarios