Lo Que Le Hicieron A Esta Perrita No Tiene Perdón… Su Historia Te Llegará Al Alma

21 julio, 2017 | Animales

 

 

 

La vida da muchas vueltas y no cabe duda que el que las hace, las paga en vida. El maltrato animal es una de las demostraciones más pobres y lamentables del ser humano, pues en un ser más débil e indefenso se vuelcan todas las frustraciones y deseos de violencia. Afortunadamente, también hay gente increíble que se dedica a contrarrestar los efectos del odio y el abandono.

En el siguiente video conocerás la historia de Caitlyn, una perrita que padeció uno de los mayores dolores físicos. Resulta que alguien, cuya identidad se desconoce aún, decidió darle varias vueltas con cinta adhesiva alrededor del hocico, provocando así la interrupción de la circulación de la sangre e impidiendo que el animal pudiera alimentarse.

 

 

Cuando fue encontrada en ese estado, alarmó a los veterinarios que la atendieron. La lengua de Caitlyn estaba negra y la trompa completamente hinchada. Quedó en un estado grave y tiene secuelas que le producen dolor al comer, pero su vida ya no está en peligro. Actualmente vive con una familia que le da mucho amor y sigue adelante con su tratamiento médico. Por otro lado, se busca todavía al responsable del daño que le hicieron a la perrita.

 

 

 

 

Comentarios