Lo Que Le Hacen Estos Osos Panda A Su Cuidadora Es De No Creer ¡Genial!

6 julio, 2016 | Animales

Los osos pandas son una especie exclusiva del continente asiático. Estos animales son sumamente lindos y tiernos, por lo que los videos en internet suelen viralizarse rápidamente. En este caso, tenemos a una cuidadora del zoológico que intenta barrer las hojas del suelo, pero los dos traviesos osos no la dejan.

La escena es cómica y digna de una película de los tres chiflados, donde dos pequeños osos panda provocan que su cuidadora tenga uno de los días más agotadores. Por otro lado, solo vemos el video de ese día, pero nada nos demuestra que no sea siempre así y que los dos animales sean difíciles de manejar todo el tiempo.

Lo que no podemos negar es que muchos quisiéramos estar en el lugar de esa mujer para poder abrazar y revolcarnos con esos ositos tan tiernos. A pesar de las garras y el gran tamaño que llegan a tener en la adultez, son perfectos para el invierno, pero no se recomienda tenerlos de mascota.

De hecho, no es grato verlos encerrados en una época tan sensible en contra de los zoológicos y del cautiverio de los animales. Debemos defender el regalo de la naturaleza y cada una de sus creaciones.

Comentarios