Lo Que Le Hace Este Niño A Su Madre Te Hará Enojar Muchísimo…

21 julio, 2016 | Familia

Este pequeño te sacará canas verdes. Pero de esas que te hacen querer atravesar la pantalla y pegarle unos cuántos gritos.

Todos aplauden este video por mostrar a un niño siendo violento con su madre. Le tira del pelo, le pega, le tapa la boca… Y la madre ríe. Toda esta situación no te lleva más que a pensar, y pensar profundo… ¿Qué harías si fuera tu hijo? ¿Le permitirías que te pegue y te reirías de la situación?

Este video no hace más que visibilizar un conflicto: la crianza violenta de nuestros hijos. Con este tipo de comportamientos hacemos que nuestros hijos vean como natural algo que no debería existir. O que, en el peor de los casos, no tendría que ser normal.

Por supuesto que podemos debatir por horas y aún así probablemente no nos pondríamos de acuerdo, pero no hay por qué normalizar la violencia. En ninguna de sus formas, en ninguno de sus estadios, en ninguna de las edades ni jerarquías sociales…

No se le pega a una mujer, pero tampoco a un hombre. Ni a nadie. Donde comienza el espacio personal del otro, termina el propio. Quien lo invade sin consentimiento, pierde. Y vaya si pierde…

Comentarios