Lo Que Le Hace Este Gato Al Otro Demuestra Que Los Felinos Son Malvados ¡Muy Gracioso!

24 junio, 2016 | Animales

Los detractores de los gatos suelen acusarlos de ser fríos, calculadores, malvados y hasta manipuladores. Y justamente por eso es que muchos otros los amamos. Esta especie de cinismo que parecen tener los mininos los vuelve tan similares a muchas personas que conocemos que, creo yo, allí radica el origen de que despierten, a la vez, amor y odio. Veamos un ejemplo:

El canal de YouTube “America’s Funniest Home Videos”, que recopila escenas cómicas registradas en Estados Unidos desde 1989, publicó a principios de junio un video que pronto se volvió viral. Allí podía verse a un gato al que muchos han denominado “troll”, luego de ver cómo hace que otro se caiga al agua.

El video fue capturado por la cámara de seguridad de una casa donde un gatito estaba contemplando tranquilamente una piscina, cuando otro (su hermano, según la descripción del video) se acerca sigilosamente a él y le toca la cola, haciendo que el primero pegara un salto de sorpresa que lo arrojó al agua. Luego de realizar la travesura, el minino simplemente observó cómo el otro gato salía chorreando y se daba a la fuga. Sinceramente, ¿quién no le ha hecho lo mismo a un amigo?

Vía Youtube

Comentarios