¡Lo Que La Gente De Este Vecindario Hace Por Navidad Te Dejará Sorprendido!

11 diciembre, 2014 | Creatividad

Una “banda” de un vecindario se reúne para crear el más grande espectáculo de luces para Navidad que hayas visto. La coordinación y fuerza de voluntad de esta gente es admirable. Hay que saber hacer las cosas bien y ponerles mucho empeño para poder lograr siquiera algo parecido a esto. ¡Simplemente admirable!

Este show de luces de navidad te dejará con la boca abierta. Nunca antes había visto algo parecido, y menos aún de forma tan bien preparada y combinada casi a la perfección. Una cámara web estratégicamente colocada en un dron sobrevolando el vecindario, todas las casas de esa cuadra específica del vecindario adornadas con asombrosas luces navideñas, y un conjunto de vecinos totalmente sincronizados para dar un verdadero show a todos los que desean ver este vídeo.

Pero no solamente la gente que lo ve por YouTube pudo disfrutar de este tremendo show, y a medida que irás viendo el vídeo verás cómo los carros que se acercan a la zona donde están las casas con las luces navideñas estratégicamente colocadas van disminuyendo de velocidad, asombrados por el espectáculo que fue preparado para todos nosotros pero admirándolo de paso ellos, ¡testigos presenciales de este fenómeno navideño que realmente vale la pena ver y compartir!

Vía Jeff Maxey

Comentarios