¡Lo Que Hizo Este Jugador De Fútbol Merece Un Aplauso!

10 febrero, 2015 | Deportes

Es un frío invierno en el hemisferio norte, y en este encuentro entre el Lyon y el PSG del fútbol de primera división de la Liga Francesa, el clima no estuvo diferente. Si bien no nevaba en el campo de juego, se pudo apreciar a los jugadores saliendo para el partido con chaquetas para contrarrestar el frío.

Increíblemente, los niños que tradicionalmente acompañan a los jugadores a salir por el túnel hacia el campo de juego, lo hicieron todos con camisetas mangas cortas y shorts cortos. Esto es algo que notó muy claramente el brasilero Thiago Silva, quien tuvo un gesto digno de admirar con uno de los niños que lo acompañaba.

El jugador nacido en Río de Janeiro, Brasil, gana 12 millones de Euros al año, y quizás para un jugador de su edad y posición económica actual sería fácil olvidar sus humildes comienzos, pero ese no es el caso para él, ya que tuvo un gesto muy amable con este pobre niño que evidenciaba que estaba sintiendo frío. De forma desinteresada, Silva tuvo un “regalo” para hacerle:

Vía Footy-Goals.Com

Comentarios