Lo Que Hizo Este Hombre Para Defenderse De Los Ladrones Casi Le Costó La Vida, Pero Lo Logró

22 julio, 2016 | General

¡No hagan esto en casa! O en su negocio. En verdad el hombre de este video tuvo una suerte increíble que acompañó su acto de valentía; sin embargo, esto no es algo recomendable ya que podría terminar con resultados mucho menos felices, incluso con una tragedia.

El empleado de lo que parece ser la tienda de una estación de servicio fue filmado por la cámara de seguridad cuando defendió el lugar del ataque de un ladrón armado. En el local había otros dos clientes que resultaron ilesos.

Mientras dos hombres estaban realizando el pago de sus compras en una pequeña tienda, un ladrón con el rostro cubierto y armado con una escopeta, irrumpió en lugar y amenazó al empleado de la caja con su arma. Pero el hombre no se dejó amedrentar y en un acto de temeridad casi suicida, se apoderó del arma de su atacante y comenzaron a forcejear, hasta que el empleado consiguió arrebatarle la escopeta al ladrón que, viéndose indefenso, decidió huir corriendo.

Afortunadamente, el hecho terminó sin heridos. Muchos sospechan que el arma pudiera ser falsa o estar descargada y que el empleado notó esto y aprovechó la ventaja. Igualmente no recomendamos actuar de esta forma.

Comentarios