Lo Que Hicieron Las Personas Al Ver A Esta Niña De La Calle NO Tiene Perdón De Dios

10 julio, 2016 | Historias

¿Qué harías si ves a una niña de 6 años sola en la calle? ¿Y si se sienta en tu mesa en un café? Seguro que dirás que la ayudarías o tratarías de buscar a sus padres. Pero ¿y si esa niña está sucia con ropas gastadas y aspecto de vivir en la calle? ¿También la ayudarías? ¿O, por el contrario, la ignorarías o echarías? Piensa bien antes de responder y mira esta campaña organizada por Unicef en las calles de Tiflis, en Georgia, donde podemos ver el poder de los prejuicios.

“Todos los niños y las niñas merecen una oportunidad” es el mensaje con que Unicef acompaña este video. En él, una pequeña actriz de seis años, Anano, es dejada sola en las calles de la ciudad vestida con ropas de marca y limpias. Todo el mundo se le acerca a preguntarle si necesita algo; en cambio, cuando la caracteriza como en situación de calle, nadie parece verla.

Al repetir esto en un restaurante, se dio algo peor: mientras que al verse aseada, todo el mundo le hablaba, al aparecer como pobre, todos escondían sus pertenencias y fue echada del lugar. La pequeña acabó llorando y debieron interrumpir el experimento.

Comentarios