Lo Que Hicieron Estos Bebés Te Dejará Sin Palabras ¡Son increíbles!

25 mayo, 2016 | Arte

Evian es una conocida marca de agua mineral, oriunda de Francia y el sello personal de sus campañas publicitarias es la divertida participación de bebés muy alocados.

Desde 1998 con el spot “Waterbabies” y su éxito monumental, Evian decidió seguir con esta línea y, de esa forma, los bebés ya son el emblema de la marca. En 2008, salió el anuncio “Rollerbabies”, que se volvió viral y es ya un mito entre las publicidades. Luego llegó “Baby Inside” en 2011 y, finalmente, “Baby & me” en abril de 2013, la cuarta campaña con bebés que también se vuelve viral y alcanza los 11 millones de visitas en apenas ¡tres días!

En esta campaña, los bebés no están solos, sino que comparten el protagonismo con sus “alter ego” adultos. Esto sucede a raíz de la sorpresa de un hombre que descubre que todos los espejos con los que se cruza le devuelven la imagen de un bebé vestido igual que él. Cuando encuentra un escaparate decide poner a prueba al reflejo y comienza a bailar. Al ver esto, los otros transeúntes pronto se le suman y danzan al ritmo de “Here Comes the Hotstepper”, del cantante jamaicano de reggae Ini Kamoze.

Vía Youtube

Comentarios