¡Lo Que Hacen Los Cajeros De Este Supermercado En Alemania Te Dejará Aplaudiendo!

2 diciembre, 2014 | Creatividad

 

Parece un supermercado común y corriente cuando lo empiezas a ver. Pero lo que pasa cuando se apagan las luces dentro de él es simplemente emocionante… Todos los cajeros y cajeras se ponen a “trabajar” al ritmo de una canción que te hará sentir los primeros asomos navideños.

Si quieres empezar a sentir ya a comienzos de este diciembre las primeras fases del espíritu navideño, este vídeo es una manera fantástica de empezar. La cadena de supermercados que realizó este comercial instaló 13 cámaras escondidas en uno de sus locales, y decidieron darles de esta forma a sus clientes un regalo navideño que los dejó con sonrisas en los rostros a todos.

A medida que estos clientes se acercaban a las cajas para pagar por sus productos, las luces dentro del supermercado repentinamente disminuyeron en intensidad, dejando a más de uno sorprendido. Fue en ese momento que los cajeros empezaron a deleitar a los presentes con una verdadera “performance” que merece un aplauso y una felicitación. Tanto navideña y por el esfuerzo puesto:

Vía EDEKA

 

Comentarios