Lo Que Hace Este Perro Porque Tiene Hambre Te Sorprenderá Mucho

29 marzo, 2016 | Animales

A la hora de discutir sobre la falta de inteligencia de los animales, todos estaremos de acuerdo en que si son animales, no tienen la capacidad de decidir con inteligencia. A menos que conozcamos ejemplares como este cachorro Beagle…

Cuando tienes hambre y la comida parece lejana, porque simplemente eres un perro que no llega cómodamente a la superficie de trabajo de mesadas y mesas de cocina, parece que todo fuera más difícil. En una condición normal, tendrías que depender de los horarios en que tus dueños humanos deseen recordar que tienes hambre. O que tú se los recuerdes.

Ahora bien, este cachorrito Beagle en principio no nos muestra nada nuevo, pasea, mira y observa toda la cocina a su alrededor. Si hasta suena la alarma de finalización del horno… Pero lo que en realidad está sucediendo es que, dentro de esa observación, el animal desea saber qué manera es la más apropiada para concretar la hazaña de autosatisfacer su hambre voraz, aprovechando su condición de cachorro.

Casi como parte de un montaje, el perrito mueve la silla para acercarla a la mesada, para así concretar el plan de caminar sobre la misma para acudir a abrir la puerta del horno y poder comer ¡Un instinto maravilloso!

Vía Youtube

Comentarios