Lo Que Hace Este Perro Para Denfender A La Niña Es De Admirar ¿No Crees?

15 marzo, 2016 | Animales

Los ovejeros alemanes son perros generalmente unidos a las fuerzas policiales y otros organismos encargados de la defensa de la población. Y este hermoso ejemplo que traemos hoy no es la excepción.

Este perro está siendo entrenado por dos hombres muy capacitados, pero justamente es entrenado para responder a las órdenes de la pequeña dueña, de tan sólo cuatro años, de modo que si a ella le sucediera algo, el perro saldría a defenderla en cualquiera de los casos.

Tras largas jornadas de entrenamiento, el perro estará listo para poder diferenciar entre situaciones que generen un peligro para su dueña o si quien se acerca a la menor es alguien conocido y no le hará daño. Estas clases de entrenamiento las atraviesan no sólo los perros de la raza ovejero alemán que serán destinados a hogares, sino también todos aquellos que formen parte de las filas policiales y otros organismos que se dediquen a la protección de la población ante casos de hurtos, violencia y secuestros.

Sin duda, la destreza y la perseverancia que demuestra este perro es para envidiar. Sus dueños, entre los que se encuentra esta pequeña, estarán más que protegidos y el cariño que merece es muchísimo mayor.

Vía Youtube

Comentarios