Lo Que Hace Este Inodoro Con Los Desperdicios Te Dejará Realmente Impresionado

10 mayo, 2016 | Curiosidades

Cuando crees que lo has visto todo, un video sobre inodoros salvajes aparece y te deja traumado por un buen rato. O al menos eso me pasó a mí cuando vi la “súper vaciada” de este inodoro que es capaz de tragarse zanahorias, ositos de goma, comida para perros ¡y hasta piezas de ajedrez! Calidad asegurada sin dudas…

Esta campaña fue lanzada por St. Thomas Creations para promocionar sus nuevos inodoros con una fuerte descarga que permite un vaciamiento rápido, total y que, además, deja reluciente la superficie del inodoro y permite ahorrar agua y tiempo.

Por supuesto, es muy improbable que termines arrojando alguna de estas cosas al inodoro ¿cierto? Pero bueno, quizás tengas que deshacerte de algún objeto comprometedor o tu ciudad haya perdido la posibilidad de ser sede de los Juegos Olímpicos y debas desechar todos los ejemplares de la mascota que habías creado como le pasa a Homero Simpson… No, eso tampoco es muy probable ¿verdad? Bueno, pero podrás comer todo lo que quieras o hacer una mega fiesta en tu casa e invitar a quien quieras… siempre que cuentes con este inodoro. En caso de que no poseas uno de estos ¡NO INTENTES HACER ESTO!

Vía Youtube

Comentarios