Lo Que Hace Este Hombre Es Tan Épico Que Pensarás Que Es Un Truco. ¡Aún No Lo Puedo Creer!

8 mayo, 2015 | Creatividad

Ok, este es uno de esos vídeos que te hacen dudar de si realmente fueron filmados sin ningún truco, o si tienen algún retoque digital. Te puedo asegurar ahora mismo que he visto un montón de vídeos en mi vida, y te puedo asegurar que por más increíble que parezca éste, parece no tener ningún retoque digital para alterar los resultados.

Observa a este hombre realizar un acto extraordinario tras otro, y aún si te pones a pensar en las quizás decenas, cientos, miles de veces que intentó hacer cada uno de estos trucos que demuestra a continuación, hay que quitarse el sombrero para mostrar un poco de apreciación por lo que hace. Como mínimo hay que reconocer que le puso empeño a la cosa.

Luego de verlo varias veces, quizás pueda tener algunas dudas o escepticismo, pero aún así termino quedándome convencido de que lo que él hace es real. Ahora sólo falta que tú veas el vídeo, ya sea sólo o con tus amigos, y puedas decirme si se trata de algo real o alguna clase de ilusión óptica. ¿Qué piensas? Para mí se ve bastante real, por más impresionantes e increíbles que se vean los trucos que realiza en el vídeo:

Vía YouTube

Comentarios