Lo Que Hace Este Gato Para Llamar La Atención De Su Amo Es Muy Tierno

28 julio, 2016 | Animales

Quien haya dicho que los gatos son criaturas completamente independientes, es porque jamás tuvo uno. Si bien no es lo mismo tener un gato que un perro, los felinos son animales cariñosos y dependientes de sus amos. Sin embargo, no debemos esperar de un gato actitudes típicas caninas.

El gato tiene su propia manera de comunicarse, por ejemplo, y a diferencia de los perros, cuando los felinos mueven la cola, es porque están enojados o incómodos. Sin embargo, cuando llega la hora de descansar y el amo se relaja en el sofá de su hogar, seguramente el gato irá por él en busca de caricias y mimos.

El gato es un animal que se lo puede dejar en el departamento solo, siempre y cuando tenga comida y agua, y no sea por mucho tiempo, porque a pesar de su fama de antisocial, el gato necesita compañía humana que lo haga ronronear y que le dé seguridad.

Este joven, que intenta jugar a sus videojuegos para relajarse después de una larga jornada laboral, no puede evitar que su gato, muy cariñoso, necesite estar con él y por eso se le acuesta en el pecho o en los brazos para relajarse juntos.

Comentarios